Dylan aporta detalles sobre su convivencia con Allen y la injusticia por parte de las autoridades, al proporcionarle libertad a un abusador de menores, sin dejar de lado la actitud de Hollywood y sus constantes agasajos hacia su abusador, Woody Allen.
Dylan Farrow escribió una carta abierta en el Blog 'NYT', en la cual indica que "Cuando tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un sombrío desván en la segunda planta de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente. Él me hablaba mientras lo haciía, susurrándome que si era una buena chica, que si ese era nuestro secreto, me prometía que iríamos a París y me convertiría en una estrella de sus películas",
"No recuerdo cuántas veces llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar solo con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara, Pero él siempre me encontraba", prosigue. "Estas cosas ocurrían de forma tan frecuente, de forma tan rutinaria, a escondidas tan hábilmente de mi madre,que pensé que era algo normal. Pensé que era así cómo los padres se portaban con sus hijas"
En la carta, Dylan tambien trata el tema de la injusticia por parte de las autoridades, luego de que en 1992, acusara a Woody de abuso y las autoridades desestimaran el cargo por falta de pruebas. "Que él haya salido impune de lo que hizo me persiguió mientras crecía", escribió Farrow. "Me siento culpable de que yo le haya permitido estar cerca de otras niñas pequeñas"
Y no dejó de lado la actitud de Hollywood al premiar al director por su trayectoria "En las últimas nominaciones a los Premios Óscar, esta vez, me he negado a derrumbarse, después de que, durante todo este tiempo, la aceptación hacia Woody Allen me haya silenciado"
Dylan reprocha que Hollywood "le fuera más sencillo aceptar la ambigüedad", y aseguró que el aumento de popularidad hacia Woody Allen le provocaba que, cada vez que veía la cara de Allen, en un póster, en una camiseta o en la televisión, solo podía esconder su pánico cuando hallaba un sitio para estar sola y derrumbarse".
"¿Que habría pasado si hubiera sido tú hijo, Cate Blanchett, Louis CK (Louis Szekely), Alec Baldwin? ¿Y si hubieras sido tú, Emma Stone? ¿O tú, Scarlett Johansson? Tú me conociste cuando era una niña pequeña, Diane Keaton. ¿Me has olvidado?".
Y finalmente concluyó "Woody Allen es el vivo testamento de la forma en la que la sociedad falla a los supervivientes de abusos y violaciones sexuales"
Una historia que vale el OSCAR... ¿Acaso necesitan las autoridades mas detalles?..
Deje su comentario
Fotos para no olvidar
Dylan Farrow con Woody Allen |
Woody Allen junto a su hijastra y ahora esposa, Soon-Yi Previn |
No hay comentarios: