Traducto/translate

Spencer Pratt y Heidi Montag admiten venderle historias a las revistas

 

Y las revelaciones no se quedaron allí, Spencer y Heidi esperan limpiar sus nombres y ¡LO CUENTAN TODO!



A traves de un documental llamado "After Shock",  Spencer Pratt y Heidi Montag , contaran todas sus vivencias en los realities "The Hills" y "Big Brother"
' Creo que decidimos hacer el programa (Documental) porque en realidad nunca mostramos nuestro lado de las cosas ", dice Heidi ', y porque siempre hemos estado en circunstancias muy manipuladas como en las "The Hills" (Las colinas) y "Big Brother" (Gran Hermano) . Nunca hemos sido capaces de mostrar lo que realmente somos y este programa nos ayuda a hacer eso. '

Spencer tambien aseguró que el documental es una forma de mostrar quienes son ellos realmente porque se sienten "avergonzados" por la percepcion que tienen sobre el y su pareja Heidi Montag, Pratt afirma "No es el comportamiento que haría si la gente no estaviera pagando,  miro hacia atrás  y estoy avergonzado. Nos gustaría simplemente hacer estas cosas y seguir adelante"


Otro detalle que salió a relucir es la actuacion en un programa realidad ' Jugamos con los personajes que nos dijeron que debiamos hacer, porque siempre nos amenazaban con perder nuestro lugar en The Hills... No nos dimos cuenta de que la gente creía que todo lo que haciamos era en serio"

Además, la pareja incluso admite la venta de historias acerca de su ruptura con varias revistas, cuando en relidad no existian problemas entre ellos, con el fin de beneficiarse del interes de las audiencias sobre su matrimonio. ' Spencer y yo teniamos rupturas falsas y peleas falsas ya que era nuestra única oportunidad de cobrar y nos  lamentamos ahora' dice Heidi . 
Pero Spencer asegura  ' Hemos tratado, y estamos tratando . Pero cuando te ofrecen un buen dinero , es difícil decir que no ", admite . 'y  es difícil conseguir trabajos normales ¿Cómo puedo ser un cocinero en una cocina o un camarero en un restaurante?, traté de conseguir un trabajo en una agencia de talentos de Hollywood , porque sé un poco y el presidente dijo que tengo las cosas bien , como un grado y experiencia, pero que no podía conseguir un trabajo allí porque él dijo que yo era más famoso que los clientes . Los clientes no quieren que el periodista que les entreviste, les pregunte sobre mí en vez de preguntarle sobre ellos y (el presidente de la agencia) dijo que sería demasiada distracción. "

Spencer continúa : " También quería trabajar como parte de un equipo de rescate de rehenes del FBI - Tengo un contacto en el FBI - pero son todos los ex miembros del equipo SWAT y yo sólo soy un ex reality star . No me veo llegando muy lejos allí! 'En cuanto a Heidi , sus ambiciones se encuentran en ser, "sólo un ama de casa, probablemente", pero, era inevitable tocar el tema sobre las multiples cirugias que se practicó  "
Me dejé llevar por mis propias inseguridades y, aunque me arrepiento de todo ahora...  no quiero Botox o rellenos, sólo quiero envejecer con gracia ".

Finalmente la pareja explicó que son mas felices con el perfil bajo que tienen en la actualidad y sobre los 10 millones de dolares que derrocharon, Heidi comentó que recordar eso "le dan ganas de vomitar"



No lograron convencerme ¿y a ustedes?
¿Les darán otra oportunidad a esta infame pareja? Dejen sus comentarios





Foto para no olvidar

El antes y despues de Heidi Montag

No hay comentarios: