Traducto/translate

Madonna obtiene mayor ingreso que Lady Gaga y Taylor Swift




Ni Lady Gaga con su gira Born This Way Ball, pudieron con la Reina del Pop Madonna y su gira MDNA que logró la cifra de 305 millones de dolares...Madonna tambien se podiciona como la celebridad mejor pagada según la revista Forbes...Madonna no dejó para nadie!



Según  Forbes Madonna es la mujer que obtiene mayores ganancias en la música, haciendo a un lado a Lady Gaga y Taylor Swift.

Madonna le roba el primer lugar de forbes a britney (quien lidero la lista el año pasado) y se corona como la artista femenina que obtuvo mayores ingresos en la musica, gracias a sus 125 millones de dolares recaudados. En el segundo lugar se posiciona Lady Gaga con 80 millones de dólares y le sigue Taylor Swift con 55 millones.


Lady Gaga tuvo que ausentarse antes de tiempo en su gira debido a una lesion, a pesar de esto consiguio el segundo puesto...nada mal!...quitandole el lugar a Taylor Swift quien obtuvo ese mismo lugar el año pasado y este año Taylor Swift se posiciona en el Tercer puesto gracias a lo recaudado en su gira Red.






 HOLLYWOOD DIRECTION

No hay comentarios: