Traducto/translate

Selena Gomez molesta con Taylor Swift


 Selena Gomez no ha sido vista con su antigua mejor amiga Taylor Swift, y es que Taylor ahora tiene nueva amiga y es nada mas y nada menos que Lorde, la que hablo pestes de Selena Gomez...




Taylor Swift tiene nueva amiga Lorde, SI la que hablo mal de Selena Gomez, esto hizo que Selena se alejara de  Taylor Swift.

Pero según indican las fuentes, Taylor Swift es amiga de Lorde por interes porque quiere realizar una colaboración con Lorde por el exito que ha tenido Lorde en la industria..de igual forma Selena no está contenta con la idea de que Taylor sea amiga de Lorde

Lo que comenzó el enfrentamiendo:
Lorde dijo en una entrevista para MTV “Soy una feminista y el tema de esa canción es ‘cuando estés listo, ven y tomálo de mí’. Estoy podrida de que las mujeres sean retratadas de esa manera”.

 “Tengo una opinión y una moral muy fuertes con respecto a estar en la música pop, y no puedo evitar expresarlas, algo que creo que la gente aprecia” y continuó  “O sea, no creo decir algo que no tenga apoyo. La mayor parte de las veces defenderé lo que diga”

A estos comentarios Selena respondió “Aprecio la opinión de todos, especialmente de ella porque versioné su música en numerosas ocasiones. Pero creo que al mismo tiempo, el feminismo y eso en particular son sensibles. En mi opinión, no es feminismo si estás destrozando a otra artista. Así que eso es lo único… pero ya sabes, es joven, tiene mucho talento y se apoderará de todo. Lo entiende así que no lo tomo muy a pecho” Selena no se lo tomó a pecho.. ¡Solo dejó de hablarle hasta a su mejor amiga Taylor Swift por haberle hablado a Lorde!








 Hollywood Direction

No hay comentarios: