Traducto/translate

Jennifer López reparte regalos en “El Bronx”


La cantante regreso al lugar donde creció para darle la bienvenida a la navidad.



Jennifer López regreso a El Bronx con muñecas de la colección Barbie, inspiradas en ella.

La cantante comentó  “Me encanta ver esas caritas de felicidad en plena época navideña en el mismo barrio en el que crecí. No podía haber hecho mejores planes para dar la bienvenida a la Navidad, en mi propia casa y con mis fans más entusiastas". 

Se dice que J-Lo pasara la navidad junto a su ex esposo Marc Anthony y sus dos hijos, una fuente reveló al diario The Sun "Jennifer Lopez y Marc quieren pasar la Navidad junto con sus mellizos Max y Emme, por lo que se entiende que Casper y Chloe también asistirán a la velada familiar. Los cuatro se llevan muy bien y probablemente la cena será todo un éxito".. . Esta declaración se suma a la Practicamente confirmación de López sobre la reunión familiar, "Siento ponerme tan sensible en estos días previos a la Navidad, pero tengo muchas ganas de que llegue el momento en el que mis hijos y yo empecemos a instalar y a decorar el árbol de Navidad de nuestra casa. Es uno de los momentos más mágicos del año y el que más nos ayuda a estrechar lazos. Esta es la época en la que más orgullosa me siento de la familia que he formado, y este año solo quiero aislarme del mundo y hacer felices a mis hijos"

¿Habrá una reconciliacion entre ambas celebridades, al mejor estilo de como Madonna con Sean Pean? ¿Será esta la verdadera razón por la que J-lo le dijo que "No" a Casper Smart?...pronto lo sabremos..


 Hollywood Direction

No hay comentarios: