Traducto/translate

DEMI NO PODÍA ESTAR MAS DE 30 MIN. SIN DROGAS


Demi lovato obligada  confesó que consumió drogas en el pasado, luego de que Joe Jonas la CULPARA a ella y a Miley Cyrus de introducirlo en las drogas.





AL PARECER, Cuando Demi Lovato, habló de su problema de ira, anorexia, bulimia, bipolaridad,  depresión y alcoholismo, omitió un  pequeño detalle... LAS DROOOGGAAASSS!... y es que ahora con todo lo que dijo su ex, Demi decidió abrirse al publico para decir EL VERDADERO PROBLEMA POR EL CUAL FUE A REHABILITACIÓN, y es que según ella no podía estar más de 30 min. sin cocaina.

En una entrevista a Access Hollywood Demi confirmó su pasado en las drogas, Ella explica "no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí, me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió,  incluso  tenía a alguien, tuve a un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo, fui capaz de esconderlo”

Demi no dejó de lado la historia a la que nos tenia acostumbrados desde hace más de un año.. “Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo, pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo, a matarme de hambre y eso se convirtió en vomitar y era esta loca batalla dentro de mi, me di cuenta de que si no paraba eso, moriría”.

Su confesion surge luego de que Joe Jonas en una entrevista afirmara que fue Demi y Miley Cyrus(DE MILEY LO CREO TODO) quienes lo indrodujeron en el mundo de las drogan "Ellas me decían '¡Pruébalo, pruébalo!.

Sobre esto... Miley Cyrus no respondió... PERO PARA QUÉ?... si estuvo drogandose en En los MTV Europe Music Awards 2013...
  Pero el Jonas, no paró allí, tambien dijo que con ella VIVIÓ UNA MENTIRA.. “Me sentí como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo yo estaba viviendo una mentira, porque yo no era feliz, pero sentía que tenía que permanecer en la relación porque ella necesitaba ayuda. ”
 
A tal cofesión, Demi Lovato le respondió desde su cuenta de twitter “@joejonas  te quiero hermano #familia/amigosporsiempre”

Peeeero desde la cuenta de su hermana tambien respondió, es decir SU HERMANA respondió “Patético cómo la gente corta a los demás hacia abajo para obtener atención hacia ellos mismos….perdedor”

Dioooozzz esta historia cada vez se pone mejor. ¡¡¡¡¡¡Esperoooo tu libro de memorias DEMI!!!!.



HOLLYWOOD DIRECTION

No hay comentarios: