Traducto/translate

Taylor Swift Pre-nominada a los Oscars 2014



Taylor Swift
Taylor Swift


 En la corta trayectoria de Taylor Swift, la cantante country ha obtenido 216 premios, y ahora opta por un lugar en los Oscars 2014



Con la canción ‘Sweeter Than Fiction’, Taylor Swift opta por un lugar entre los nominados a mejor canción de Los Oscars 2014,  Swift podría ser una fuerte competencia contra otros artistas que compite por un lugar dentro de los nominados a los Oscars 2014.

La canción "Sweeter Than Fiction" de la pelicula "One Chance", le dió a Taylor Swift la oportunidad de estar en Los Oscars 2014.

Taylor Swift tendrá que enfrentarse en la categoria de mejor canción, contra Lana del Ray y Coldplay, quienes también, se perfilan como los cantantes con más posibilidades de adquirir la prestigiosa estatuilla.

Lana del Rey con la canción ‘Young & Beautiful’ de la pelicula "El gran Gatsby" y Coldplay  con la canción "Atlas" de la pelicula ‘Los Juegos del Hambre : En llamas’, han recibido criticas positivas y practicamente ya forman parte de los nominados a los Oscars 2014

En los Oscars 2013, Taylor Swift también formó parte de la lista de Pre-nominados por mejor canción original, aunque la presencia de su cancion "Safe and Sound" en los creditos de "The Hunger Games", hicieron que la descalificaran.. bueno...No formó parte de la lista de nominados a los Oscars 2013, PERO SI de la lista de cantantes con mayores ingresos del 2013 y tambien de la lista de novias de Harry Styles..¡Nada mal Taylor Swift!


Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift


Coldplay
Coldplay
Lana del Rey
Lana del Rey




Hollywood Direction

No hay comentarios: