Traducto/translate

SELENA GOMEZ PODRÍA PADECER "LUPUS"

 

 

La cantante estaría realizandose los tratamientos correspondientes y esa sería la verdadera razon por la cual no siguió su gira mundial..



Selena Gomez fue diagnosticada con lupus y esa es la razon por la cual no continuó su gira, ya que Selena comenzará a realizarse todos los tratamientos correspondientes para mejorar su estado de salud.

El portal "Podust" aseguró que la cantante padece lupus y aunque Gomez se trató la enfermedad, una recaída es la causante de la cancelación del tour y es por esta enfermedad que Selena dijo "Necesito dedicarme tiempo a mi misma".

 Una fuente declaró a Podust  "Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable"

 Según la misma fuente, Selena Gomez en estos momentos está padeciendo de hinchazon en todo el cuerpo y cansancio, sintomas comunes del lupus.

A pesar de esta noticia que ha acaparado los titulares, los voceros de Selena Gomez aun no confirman ni desmienten la informacion.

Actualidad: Selena ingresa a centro de rehabilitación







 Hollywood Direction

No hay comentarios: