Traducto/translate

Justin Bieber: "Amo a Selena"


En la entrevista en la cual el cantante Justin Bieber afirmó que se retiraria de la música, tambien habló de quien fuera su ex novia Selena Gómez... SI  SELENA, A LA QUE ENGAÑÓ CON LAS PROSTITUTAS..


Durante la entrevista a Justin Bieber para la radio Power 106 Bieber afirmó“La separación nos afectó, especialmente cuando no estamos frente a muchas personas. Es algo tan público… Es muy difícil para los dos. Pero bueno, ya sabes, es una gran mujer. La amo (a Selena) hasta este día”

“Creo que vamos a ser los mejores amigos. Ahora mismo nos estamos tomando un poco de tiempo y no estamos hablando”... ¿SEGURO QUE SELENA QUIERE SER TU AMIGA? Luego de Los escandalos de Justin bieber de alcohol, drogas y prostitutas, no creo que Selena quiera volver con Bieber, aunque a Justin ya se le relaciona con la modelo de su ultimo video, aún selena no presenta una pareja formal a los medios. Khloe Kardashian tendrá que enseñarle el truco Kardashian para conseguir pareja en solo 2 días!

En la reveladora entrevista, Justin tambien confirmó que la cancion "All That Matters" fue inspirada en Selena Gomez.. 

 

LETRA de la cancion "All That Matters" de Justin Bieber (español)

Oh oh, tan seguro como las estrellas en el cielo
Te necesito para brillar en la luz
No sólo por el mientras tanto, por mucho mucho tiempo
mejor creerlo


Oh oh, cada vez que no estás en mi presencia
Siento como que estoy extrañando mis bendiciones
Así que duermo a través de la luz del día, permanezco despierto toda la noche
hasta que estés de vuelta de nuevo


Crees que soy parcial
demasiado nunca consigo otra
Has dado en el clavo
Sólo he extrañado a mi amante
Tengo una gran cantidad de mensajes en mi teléfono y no contesto
pero al día siguiente te molesta, yo


Eres todo lo que me importa
sí sí, no me preocupo por nadie más
Si no eres , no soy yo
Haces que me sienta completo
Eres todo lo que me importa


  Sí, sí, que es una cama de rey sin la reina
no hay ningún "yo" en el equipo
Haces que me sienta completo
Eres todo lo que me importa


Coge las llaves del coche no va a conducir
Así es como me siento cuando no estás a mi lado
cuando me levanto por la mañana debajo de ti, y solo tú

Oh oh, estoy muy agradecido por tu existencia
fiel sin importar la distancia
Tú eres la única chica que veo
desde el fondo de mi corazón por favor, cree

  
Eres todo lo que me importa
sí sí, no me preocupo por nadie más
Si no eres , no soy yo
Haces que me sienta completo
Eres todo lo que me importa


  Sí, sí, que es una cama de rey sin la reina
no hay ningún "yo" en el equipo
Haces que me sienta completo
Eres todo lo que me importa


Sí, sí, sí, sí
Eres todo lo que me importa [x2]






 Hollywood Direction

No hay comentarios: