Traducto/translate

Ryan Gosling se hace cirugia en la nariz

 

 

Ryan Gosling aspira reconquistar a una ex novia, y no es Eva Mendes..



Los rumores de operacion en la nariz  se incrementan y aseguran que el actor busca reconquistar a quien fuera su compañera de trabajo, Rachel McAdams.

Un medico aseguró  "La verdad es que las últimas fotos de Ryan Gosling hablan por sí solas. Está claro que la forma de su nariz en los primeros años de su carrera no tiene  nada que ver con el rostro que presenta ahora. Las alteraciones estéticas son algo común entre las celebridades, y precisamente son los hombres quienes suelen apostar por la rinoplastia para estar más presentables en público"

Pero eso no es todo, se sabe que Ryan y Eva Mendes terminaron su relación, y es que el actor busca reconquistar a quien fuera su antigua novia Rachel McAdams "Ryan está deseando que Rachel vuelva a enamorarse de él, y por eso está dispuesto a hacer lo que sea necesario para reconquistarla. Ya no hay complicidad alguna con Eva y se puede decir que el amor que sentía por ella se ha extinguido por completo. Todo lo contrario ocurre en relación a Rachel. Desde que retomaron el contacto, no han dejado de hablar y de estrechar lazos. Es como si hubieran vuelto al pasado en el mejor de los sentidos"..Ryan Gosling volvio al pasado y dejo a  Eva Mendes hasta con vestido de novia en el presente...TIPICO..


 Rachel McAdams.Vs. Eva Mendes

Rachel McAdams

Eva Mendes

Hollywood Direction

No hay comentarios: