Traducto/translate

PARTE I: Novios y romances de Taylor Swift



Llegó la lista más esperada del año con TODOS los novios y romances  de Taylor Swift..... ¿ Será más larga que la lista de Harry Styles? Aqui está la respuesta..



Luego de una  exhaustiva busqueda AQUI LES TRAJE   LA   EXTRA   LARGA   LISTA  DE   NOVIOS Y ROMANCES DE TAYLOR SWIFT. debido a la GRAN cantidad de novios de Taylor Swift,  la extensa lista se ha dividido en tres partes


PARTE I


1. Brandon Borello

 Esta es la primera victima conocida, recien mudada a Nashville Taylor conoció a Brandon Borello,con quien mantuvo una relación mientras estaban en el instituto, pero Brandon fue a la universidad, asi que se separaron..





2. Drew Hardwick

Drew era compañero de clases de Taylor, y ella le dedicó  “Teardrops On My Guitar”(Lagrimas en mi guitarra) en la canción dice que ella estaba enamorada de el pero Drew le hablaba solo sobre su magnifica novia...Luego de que la canción se volviera un exito, se dijo que Drew trató de tener una relación con Taylor pero es falso, DREW SE DEFENDIÓ y dijo que el tenia esposa e hijos, el se acerco a Taylor solo para saludarla y ella entendió mal...¡QUE PENA!







3. Cory Robertson

Cory también fue otro pobre individuo en caer en las trampas de Taylor,  era un compañero de clases de Taylor Swift, cuando ella vivía en Wyomissing, Pensilvania.






4. Sam Armstrong
La relación entre Sam y Taylor duró hasta que....... Sam le rompió el corazon a Taylor al montale los cuernos con otra, pero no se preocupen muchos otros tambien le montaon los cuernos, y gracias a está relacion Taylor lanzó muchas de las canciones mas exitosas de su carrera.¡ Buen trabajo Taylor!







5. Jake Owen
 Mientras Taylor aun seguía en el instituto, se le conoció una nueva relación a Taylor, esta vez con un hombre mucho mayor que ella. Jake Owen conoció a Taylor en en un concierto en Portland (Oregon) y el resto es historia..







6. Stephen Liles
 Taylor se relacionó con Liles cuando estaba de gira con el grupo en el que participa Liles "Love And Theft"...ella como cosa extraña le dedico una canción y el tambien...pero  aqui no termina la lista aún faltan mas...



1351007222







 7. Martin Johnson
El integrante de la banda  "Boys Like Girls" fue novio de Taylor cuando ella tenia 18 años, pero dicen que terminaron porque los publicistas de Taylor pensaron que Martin traería mala publicdad para la inocente Taylor..SI.. PENSARON QUE EL PODIA PERJUDICARLA A ELLA...









8. (ROMEO)
Taylor nunca dijo el nombre del chico al que le escribió "Love Story", solo lo llamó Romero, porque sus padres prohibieron que se fuera juntos, poco tiempo despues la engaño con atra, nada extraño, por lo que a Romero lo destrozó con su canción “White Horse”







9. Joe Jonas
Cuando aún Joe Jonas era guapo y no se sabía que era consumidor de drogas..Joe fue novio de Taylor Swift, uno mas y para la cola. Joe Jonas al igual que muchos otros, tambien le montó los cuernos a Taylor Swift, pero esta vez fue mundiamente conocido, porque Taylor explico con lujos y detalles que Joe terminó con ella en una llamada de 27 SEGUNDOS, La chica con la que le montaron los cuernos era famosa en ese momento, Camille Belle, pero toda la fama de BELLE se vino abajo cuando Taylor le escribió la canción “Better Than Revenge” y hundió la carrera de la amante de Joe jonas PARA SIEMPRE, asi como tambien enterró el nombre de Joe y su banda los Jonas Brtother..¡Felicitaciones Taylor!











10. Adam Young
Este joven cantante fue otro mas en caer en el encanto de Taylor Swift, así que Adam, cantante del grupo "Owl City", le demostró a Taylor lo enamorado que estaba a través de canciones, mensajes de texto, correos.....Adam quería una relación estable,y  eso ahuyentó a Taylor Swift asi que terminó con el PERO POR PRIMERA VEZ en buenos terminos.





Como verán la lista es extensa..y aún faltan MUCHOS MAS novios de Taylor Swift, esta apenas es la I PARTE de la lista, aunque... Ella dijo en una entrevista que solo ha tenido 2 novios..¡ SI CLARO Y ME LO CREÍ!. II PARTE de los novios y romances de Taylor Swift















 Hollywood direction

No hay comentarios: