Traducto/translate

Justin Bieber cuenta sus"PROBLEMAS Y ADICCIONES"




Esta nueva pelicula de Bieber dará mucho de que hablar...



La nueva pelicula de Justin Bieber se centra en las dificultades del "CANTANTE" para lidiar con la fama, según su manager, esta pelicula es diferente a la anterior porque ya no se trata de mostrar el ascenso a la fama sino la manera en que su equipo de trabajo trata de reparar la imagen de Bieber....(DOS PALABRAS: INTENTO FALLIDO)

Scooter Braun informó  a ABC News Radio que la pelicula estaba lista desde hace seis meses pero los PROBLEMAS que tiene el artista hicieron que su estreno se postergara, al mismo tiempo dijo que se abordaran los enfrentamientos con los paparazis, acusaciones por violar la ley y el consumo de drogas "Sabes , en realidad enlatada la película durante seis meses para que pudiéramos abordarlo, porque nos dimos cuenta que no podíamos poner un pedazo de pelusa con todo lo que pasó . Usted verá en la película de la forma en que abordamos , porque una vez que empieza a salir de control, el 90 por ciento de los que no es cierto . Usted no puede hacer frente a todo "

"Quería que el mundo viera  a Justin como es Justin, con todos sus defectos , porque creo que si lo ves , verás al niño allí", dijo Jon M. Chu, el director de " Believe", a los periodistas en el estreno de la película. "Vas a ver que el niñoque  se convierta en un artista. Lo verás la toma de decisiones acerca de hacerse cargo de su imperio , algunas malas y algunas decisiones correctas ".

"Yo creo que verás a un niño que a veces es confundido acerca de estas cuestiones y, a veces sabe exactamente cuál es su posición sobre el mismo. "

"Él no es un producto que tenemos para derrotar a nuestro entretenimiento", dijo Chu. "Creo que es alguien que llegamos a ver en el camino, capaz de sobrevivir a todo. " 




 Hollywood Direction

No hay comentarios: