Traducto/translate

NOVIAS Y ROMANCES DE HARRY STYLES


 

¿Es la lista de Harry Styles mas larga que la de Taylor Swift? .. aqui esta la respuesta



 Kendall es una mas en la lista, Pues la verdad es que la chica siempre fue gran fan de One Direction y cuando lo conoció aprovecho la oportunidad, y es que no era tan difícil Harry ha salido con varias modelos y su lista es esta:

1.         1.La primera joya que se le ha conocido al cantante es Caroline Flack, presentadora británica del reality The X Factor y que por cierto le llevaba nada más y nada menos que 16 AÑOS DE DIFERENCIAS, y aunque su relación duro un tiempo…EL ERA UN NIÑO…Tuvieron diferencias y se separaron…



        2. Taylor Swift: Esta relación si que fue conocida, todos pensamos que durarían mucho LA VERDAD NO… pero Taylor acababa de salir de unas cuantas relaciones ..COMO 40  fracasos amorosos… y pensamos que a lo mejor Harry era el indicado para su corazón..pero luego de mas de 40 novios, mejor era que se alejara de Harry






3.          3. La fan enamorada… NO PODIA FALTAR UNA..y es que esta chica logró conquistar al cantante cuando daba un concierto, ella se encontraba en primera fila y su belleza logro conquistar a Harry de inmediato. Pues porque ella se parece a Megan Fox, pero así como comenzó se terminó..



4.       4. Cara Delevigne, esta modelo no confirmo su relación con el cantante pero los vieron saliendo en muchas ocasiones y no como amigos…Ahora cara dice ser bisexual, sin embargo ha sido vista mas con mujeres que con hombres..Good Bye Harry







5.       5.  Kendall Jenner..OOhh dioss Kendall después de esta lista entiendo a Kim Kardashian con razón la pobre no quiere que salgas con Harry..aunque en este momento no creo que le importe mucho esta muy ocupada pensando que está gorda...Kim ve el lado positivo… Harry Styles tiene una lista corta… la de Taylor Swift acabaría una resma y faltarían más hojas!









Hollywood Direction

No hay comentarios: