Traducto/translate

Britney Spears Fracasa en ventas con “Britney Jeans”


SpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsSpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpearsBritneySpears

Los “arreglos y efectos” de las canciones, le jugaron una mala pasada a la Princesa del Pop..



Se comenta que las canciones del nuevo disco de Britney Spears tienen tantos arreglos que su voz suena como la de Gwen Stefani, Madonna y Lady Gaga juntas, todo menos la dulce voz que conquisto la cultura pop a mediados de los 90´s.

“Britney Jean” es el disco menos vendido de la cantante con 107 mil copias en una semana, muy lejos de los 120.500 que vendió su primer disco “...Baby One More Time”, y que de hecho,  era aproximadamente la cantidad que se esperaba en ventas para  “Britney Jean”… ¿es en serio? Si la voz del disco ni parece una voz humana... y ahora dicen que es rasista….Espero que lance un disco pronto y vuelva a ser ella nuevamente.. o sino que le pregunte a Miley como volver a ser ella misma!


 Hollywood Direction

No hay comentarios: