Traducto/translate

¿Britney Spears racista?




Y medios estadounidenses reaccionan …


Durante una entrevista para  “Despierta América” se le preguntó a la princesa del pop, Britney Spears, cuál era  su opinión respecto a la comunidad latina y su cultura, a lo cual Spears respondió "Creo que es muy sexy. Siempre me han gustado los latinos, se me hacen como el tipo chico malo, con el que tu papá no te dejaría salir"… ¿Y eso está mal? Pues para los medios de estados unidos “SI” hasta el punto que han tachad a la princesa del Pop como racista por estereotipar latinos… 

El encargado de hacer la entrevista,  Luis Sandoval, salió en defensa de Britney Spears y comento “Ella se portó súper buena onda desde que entré y nos presentaron, la felicité por su cumpleaños y ella me agradeció con buena actitud, de hecho cuando me dijo lo de los latinos sexys me apreció cool, dijo que le gustaba mucho mi acento"…Oh ....ibas bien hasta que dijiste "acento".. ya suficiente tiene la pobre con su fracasado disco Britney Jeans ..




 Hollywood Direction

No hay comentarios: