Traducto/translate

Taylor Swift: "Escribir mis intimidades me hace vulnerable"



Luego de que Taylor Swift fuera pre-nominada a los Oscars 2014, la cantante cuenta sus reacciones sobre escribir canciones personales y para peliculas.



Taylor comentó para "Billboard" que escribir para peliculas es una emoción distinta a la de escribir sobre sus intimidades, ya que "Es bastante intenso detallas mis intimidades, (escribirlas) me hace vulnerable"

" Creo que es me da un poco de alivio tomar el foco de mi propia vida " aseguró Swift y afirmó que relatar  su vida personal e las canciones,  le da una  emoción distinta a la de describir para canciones para peliculas "Hay un tipo diferente de emoción te espera cuando retratas con precisión las emociones de otra persona que usted está viendo tan bien hecho por estos actores, James Corden y Mackenzie Crook "

Taylor dijo que fue bastante fácil escrbir la canción de la pelicula que la pre-nominó al Oscar porque los actores hicieron un gran trabajo y eso le aportó muchas ideas.

Con tanto exito que rodea a Swift ...¿Seguirá obsesionada con Harry Styles? 





 Hollywood Direction

No hay comentarios: