Traducto/translate

Selena Gomez en REHABILITACION


Los representantes de la actriz y cantante dieron detalles sobre los problemas que llevaron a Selena a rehabilitacion.




Atras quedó el supuesto "lupus" de la actriz que habria sido la razon de abandonar las giras pautadas, y es que Selena Gomez cancelo su gira por problemas emocionales que la llevaron a permanecer dos semanas en rehabilitacion.

Los informantes aseguran que Selena no tiene problemas con alcohol o drogas, solo es victima de los problemas emocionales causados por las largas horas de trabajo... "Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (en el estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia"

 Los familiares y amigos de Selena fueron quienes habrían convencido a la actriz de ingresar a rehabilitacion por estar vinculada recientemente con salidas nocturnas y un descontrolado estilo de vida, que no se ha querido revelar.

Una fuente reveló al portal Radar Online"Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas"

"Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud"

No era lupus... eran ¡DROGAS!









 Hollywood Direction

No hay comentarios: