Traducto/translate

Beyonce: "ESTABA ATERRORIZADA"

 

 

Beyonce sabía el riesgo de su nuevo disco y lo contó TODO.

 


Antes del lanzamiento sorpresa de su nuevo album Beyonce explica que tenía dudas respecto al lanzamiento de su disco sin publicidad previa."Estaba aterrada. Tan asustada. Ya visualizaba todo lo peor que hubiera podido pasar", dijo el sábado Beyonce "Estaba muy nerviosa porque éste era un gran riesgo".

El album de la cantante debutó en el 1er lugar de Billboard y su disco resultó ser un gran exito internacional, vendió mas de un millon de discos en todo el mundo

Sobre la desbordante sensualidad que presenta en su nuevo disco Beyonce aseguró que "dejar de ser la hija para ser la madre" fue una de las tantas cosas que hicieron que en este disco derribara todas las preocupaciones que no le permitían estar liberada "Soy muy reservada y muy respetuosa, y creo que  dejar de ser la hija de alguien, una vez que me convertí en madre, sentí que podría derribar esas cuatro paredes y sentí que ya era tiempo, de sentirme completamente liberada"

Sobre el despido  de su padre como manager y crear su propia empresa de producción "Parkwood Entertainment", la cantante comenta "Sentí que deseaba seguir los pasos de Madonna y ser parte de mi propia casa y tener mi propio imperio y demostrarles a otras mujeres que cuando llegas a este punto en tu carrera, no tienes que firmar contrato con nadie más, ni compartir tu dinero ni tu éxito, y lo puedes hacer sola" y continuó "el principal mensaje es ser dueña de tus propias imperfecciones y todas las cosas que te hacen interesante, porque me negué a permitir que alguien me ponga dentro una caja de otro".

Beyonce preocupate( SI ES BROMA) Kim Kardashian está tomando clases de canto y Kenye dijo que el y Kim puden ser los más poderosos de la insutria




 Hollywood Direction

No hay comentarios: