Traducto/translate

Madonna vuelve con Sean Penn




Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna Madonna

 Y es que donde hubo fuego cenizas quedan…



Madonna actualmente, mantiene una relación con quien fuera su primer esposo en la década de los 80´s,  Sean Penn, a la pareja se les ha visto juntos en Haití y se dice que también pasaran juntos la navidad!

Una fuente declaró al diario The Sun "Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir. Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y este le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de más privacidad"

El divorcio de Maddonna y Sean Penn  dio mucha tela que cortar en 1989 cuando su abogado argumentó que el principal problema de la pareja  era el carácter agresivo de Peen y  su alcoholismo. Pero años más tarde, Madonna se retractaría al decir que la obsesión por su carrera fue la verdadera razón del rompimiento… Eso no lo dudamos maddi por algo eres la cantante que obtuvo más ingresos en el 2013.



 Hollywood Direction

No hay comentarios: