Traducto/translate

shakira embarazada



Shakira continua cancelando concierto y los rumores de embarazo cada vez se hacen más fuertes



Shakira está limitando sus apariciones en público y esta cancelando sustanciosos contratos, el ultimo en formar parte de la lista es el Festival de Viña del Mar, en Chile.

En una entrevista a 'El Larguero'  Gerard Pique habló sobre su vida privada junto a la cantante Shakira y aseguró que "El problema viene cuando empiezan a relacionar con cosas que no son. Yo puedo tener un partido malo y no tiene que ser por mi vida privada o por mi pareja o por miles de cosas que se han dicho"

Tambien dijo que cuando un futbolista esta con una mujer que no forma parte de la farandula las medios no toma en cuenta lo que sucede con esa pareja  pero "Cuando tu novia es una de las mejores artistas del mundo, una de las más guapas del mundo, y de alguna forma se la conoce a ella tanto o más que a ti en el mundo, se está constantemente sobre el foco" ...Su declaración me recuerda tanto a Kenye...Es como si Kenye West hubiera entrado en el cuerpo de Piqué

Finalmente el conductor del programa preguntó "¿vas a ser padre como he oído?", a lo que Piqué respondió  nervioso "Este es un tema privado y no me gustaría hablar de eso".. y su comentario no engañó a nadie, por esta razon está practicamente confirmado el embarazo de Shakira.





 Hollywood Direction

No hay comentarios: