Primeroconfesó Demi Lovato y ahora EL SUPER SEXY de Bradley Cooper, solo falta que Taylor Swift diga que también es drogadicta...Bradley cuenta detalles de la epoca mas turbulenta de su vida
El APUESTO actor Bradley Cooper comentó para la revista "GQ" que durante los primeros años de su carrera no creía en el potencial que tenía como actor ya que se sintió "marginado" por la industria. "Solo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más, (eso) destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme"(Estos comentarios de Bradley hacen referencia a su trabajo en la serie "Alias")... y eso no es todo Bradley continuó "Llega un punto en que aceptas el hecho de que el negocio no te quiere"..
Cooper tambien aseguró que estuvo inmerso en el mundo de las drogas y el alcoholismo y culpó a estas adicciones por ser las que no permitían que el diera lo mejor en sus interpretaciones "Cuando hay algo que no me permite ser fiel a mis principios me alejo cada vez más, así que no tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo mi potencial. Fue una época muy difícil"
Sin embargo, Bradley Cooper reconoce el momento en que su actitud comenzo a cambiar "Estaba haciendo una película («Loca obsesión»), donde conocí a Sandra Bullock y a otras personas. Estaba sobrio y pensé: Soy realmente yo y no tengo que pretender ser otra persona ¿Y todavía quieren trabajar conmigo? Estaba redescubriéndome en este trabajo y fue maravilloso"
Bradley
Hollywood Direction
No hay comentarios: