Traducto/translate

Katy Perry:"No creo en el cielo o el infierno"


 

Mientras Justin Bieber esta enviando mensajes religiosos.. Katy Perry se opone a creer en esas cosas...



La cantante Katy Perry comentó en una entrevista par la revista Marie Claire"No creo en el cielo o el infierno, o en un viejo hombre sentado en un trono. Creo en un poder superior más grande que yo porque me mantiene a cuenta. La responsabilidad es algo difícil de encontrar, especialmente con personas como yo, porque nadie quiere decirte algo que no quieres escuchar"

Al mismo tiempo Katy cuestionó la posición religiosa de muchas personas  "No soy budista, hindú, cristiana, pero aún así siento que tengo una profunda conexión con Dios. Rezo todo el tiempo - por autocontrol, por humildad. Hay mucha gratitud en eso. Sólo decir 'gracias' a veces es mejor que pedir cosas"

 Lo más impresionante es que Katy comenzó su carrera artistica cantando musica cristiana, pero ella indicó que a pesar de todo ella cree en un "poder superior" y anque sus pades son muy conservadores ella mantiene una buena relación con ellos






 Hollywood Direction

No hay comentarios: