Traducto/translate

Miley Cyrus quiere hacer "Menos Dulce" a Ariana Grande



 

Miley Cyrus quiere convertir a Ariana en una versión menos desastrosa de ella misma y CONTINUÓ 

 

 Miley Cyrus dijo que quiere que Ariana Grande deje atrás su imagen de princesa para que sea vista como una mujer y se atreve a darle consejos según lo que indico ella misma Sal ahora conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce” son algunas de las ideas que le da Miley a Ariana.

Según Cyrus los intentos de Ariana grande por verse como una adulta, están fallando“La he visto ponerse prendas más cortas. Ella viene y me dice: ‘Esto me hizo sentir como tú’. Y yo le respondo: ‘Esa era yo en mi vestido del prom de sexto grado’. Creo que ella sigue en Nickelodeon. Tiene gente a la que debe respetar”

 A pesar de querer dañar a Ariana Grande, Miley quisiera ser como ella “Las cosas que ocurrieron salieron a la luz, mientras yo estaba en Disney. Pero yo nunca quise hacerle eso al canal. Cuando ya no era una empleada de ellos, ni de nadie, ahí sí me dije: ‘Ok, ahora voy a hacer lo mío’. Pero esperé hasta sentir que había respetuosamente terminado lo que debía hacer...¿Respetuosamente? fue captada con una pipa de marihuana, fotos semidesnuda y fiestas salvajes mientras trabajaba para Disney.... Ella si que los supo Irrespetar...













Hollywood Direction

No hay comentarios: