Traducto/translate

Pelicula con Lady Gaga, David Beckham y Taylor Swift juntos!





Desde cantantes hasta deportistas esta pelicula está llena de superstars,  Si que promete!





Se esta filmando una pelicula en Inglaterra Dirigida por Matthew Vaughn y no podia faltan la presencia de la los consagrados artistas que se han desempeñado con anterioridad en el mundo del cine Lady Gaga, Taylor Swift y David Beckham, son algunos de los nombres que suenan para esta pelicula

La exuberante Lady Gaga quien desde hace unos meses nos ha estado sorprendiendo con sus dotes histrionicos, desde que apareció en "Machete Kills" Gaga no deja de aparecer en peliculas.

Lady Gaga obtendrá un papel un poco mas exagerado que los demás articas, quienes según lo que se dice podrían aparecer interpretandose a ellos mismos, estos artistas serían Adele, Elton John, Taylor Swift y David Becham.

Por otra parte, Colin Firth interpretaria a "Jack London" Jefe del servicio secreto y ademas, la persona que brindará ayuda a su sobrino para que se aleje de las pandillas, conviertiendolo en su aprendiz, quienes tendrán que luchar contra el villano interpretado por Samuel L. Jackson.


La pelicula saldrá a mediados de 2014... muchas celebridades juntas!! espero que no sea como "Día de San Valentin", aunque pensandolo bien... es la mejor manera de que Taylor deje la obsesión olvide a Harry Style quien por cierto le esta haciendo la competiencia con su larga lista de romances





No hay comentarios: