Traducto/translate

Eva Mendes "NO" habla sobre Ryan Gosling con Rachel McAdams



 

La actriz trata de evitar el tema sobre su antigua pareja y la supuesta nueva relación que mantiene con Rachel McAdams



 En una entrevista con Violet Grey, Eva comentó que cuando era una dolescente su artista favorita era
Alyssa Milano, y a pesar del tiempo aún la admira, pero la verdad es que Grey buscaba indagar en la vida privada de Eva Mendes, pero ella prefirió no hablar sobre su ex, Ryan Gosling, y menos sobre Rachel McAdams, nueva pareja del actor.

Por otra parte, Mendes comentó sobre su estrella favorita de la adolescencia "Alyssa Milano de "Quién es el jefe" . Sólo pensé que estaba viviendo mi vida ideal en ese programa . Era una historia de la pobreza a la riqueza y me sentí como que tal vez podría pasarme a mí . Me encantó su pequeña actitud y su nombre , me encantó su nombre real y el nombre de su personaje , "Samantha Micelli" . Ella también tenía este vídeo del entrenamiento llamado "adolescente vapor", Cuando tenía 15 años hasta fui al centro comercial Glendale Galería y esperé en fila durante horas para conseguir mi foto con ella. Todavía tengo esa foto . Más recientemente Admiro a Julianne Moore como actriz y una mujer. Ella es audaz en sus opciones a seguir y realmente abarca esta fuera en su zona de confort. Aunque , al mismo tiempo que está conectada a tierra y tiene una elegante vida privada "

Una fuente dijo a la revista OK "Eva dijo que la relación simplemente siguió su curso . No había mucho que decir . Él era todo lo que se supone que desear en un hombre, pero con el sentía que algo faltaba " y continuó "Tal vez esa es la fobia al compromiso en ella. Ryan quería más, y luego se dio cuenta de que no iba a pasar ... Cuanto más lo quería más serio , más ella se apartó . Así que, para él , simplemente no valía la pena invertir su corazón en la relación, y él dejó de cuidar la relación " y por eso es que Ryan decidió operarse la nariz para recuperar a una ex..


Eva dijo que todavía tenía la foto junto a Alyssa Milano ¡Y NOSOTROS TAMBIÉN LA TENEMOS!





Hollywood Direction

No hay comentarios: