Traducto/translate

Britney Spears "La bipolaridad me convierte en una persona diferente"


 

Britney Spears cuenta los problemas que rodean su vida.


En el documental 'I Am Britney Jean', Britney Spears comenta muchas cosas que llevaron su carrera al abismo a mediados de 2007 y 2008, ella misma comenta que una de las principales causas fue su bipolaridad "Entre 2007 y 2008 pasé por uno de los momentos más duros de mi carrera. Fue una etapa muy confusa porque no tenía nada claro quién era y qué quería hacer. Creo que me vi superada por la fama y por la competitividad del mundo de la música, porque siempre he sido una persona muy tímida. Lo peor de todo es que me sentí muy alejada de mis fans, pero con el paso del tiempo su apoyo fue vital para que volviera con energía y con las ideas claras"

Sobre atacar el carro de un  paparazzi usando un paraguas  Britney aseguró "Me convierto en esta persona diferente, en serio. Es el trastorno bipolar" y continuó "Hubo momentos de colapso en mi vida, cuando no podía salir de mi casa porque me seguían 20 autos. Fue muy difícil, me sentía alienada"
  
"Reconozco que me afectó mucho la presión. La verdad es que nunca sabes cómo vas a reaccionar cuando estás bajo la mirada de todo el mundo. Cuando me siento así procuro no mostrar lo que pienso ni cómo estoy. Creo que con los años he aprendido de mi experiencia y ahora sé sobrellevarla con más naturalidad"

La princesa del pop también dijo en el documental que no está hecha para la industria por ser una persona muy timida SI LO QUE LEYERON...DIJO QUE ES TIMIDA

Aqui estan algunas fotos (APTAS PARA MENORES ) de la TIMIDA Britney





Hollywood Direction

No hay comentarios: